Que tal si les jugamos el domingo a las 11am?:)
atte. fuckigame
Esta es una discusión para el tema [Cs] team [eLement] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Que tal si les jugamos el domingo a las 11am?:)
atte. fuckigame...
Página: 2
Que tal si les jugamos el domingo a las 11am?:)
atte. fuckigame
robELZEBÚ
manes pueden este domingo alas 11 a 4 tenemos 10 makinas en dk confirmen pls .......
Domingo 11am en DK? Hay maquinas separadas. :D
atte. fuckingame
robELZEBÚ
Clan ElemenT SUK quedo con Aikawa para mañana en DK a las 10 pero no hay pc's por la inauguracion de la liga extrema, asi que SEPARE PC'S A LA 1 OKAS. ASI K ya no a las 10 SI NO A LA 1 en DK los speramos, puntuales plz. nos vemos mañana .
Atte Team SkyL.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Retos para este fin de semana ^^
[Druida! - WailerMan]
pueden el sabado 8 de setiembre ?
[cs] aoa. team -
msn: [email protected]
entre 10 y 2 pm en DK.. por msn se ve quien separa
saludos!
hola , les jugamos el proximo sabado en dragonet :D
atten : strateGy team =)
POdran el sabado 20 a la 1pm en netcom jesus maria?? tengo pc's!! ya avle con 2 de ustedes y me dijeron q si podian :D!! respondame please!!
[CS] FireShot < LaN
Porfavor respondan si podran jugar en netcom jsus maria este sabado a la 1pm tengo PC'S!!! alO!!!
les jugamos , tenemos 10 pc el sabado a las 11am @ DragoNet .
atte : kGB teaM =)